Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Analizan obras y acciones institucionales para Villa Domínguez

0

Tras el encuentro, el senador Ghirardi resaltó: “Hablamos sobre cuestiones que atañen al ámbito político de Villaguay. Hicimos un repaso de todo lo que estamos llevando a cabo en las distintas juntas de gobierno del departamento con el objetivo de delinear acciones a futuro”.

“En particular, vinimos a acompañar al presidente del club Libertad de Villa Domínguez, quien ha gestionado una serie de obras con la intención de mejorar las instalaciones del predio deportivo, teniendo en cuenta que allí concurren muchas personas de todas las edades, que practican distintos deportes”.

El presidente del club Libertad, Hugo Ramos, dio detalle de las gestiones y expresó: “Hace un tiempo atrás presentamos una carpeta en la que solicitamos al gobierno provincial un aporte para la construcción de vestuarios y el cercado olímpico de nuestra cancha. Es un club que lo estamos reconstruyendo gracias al esfuerzo de toda la comunidad”.

Y aclaró: “Hoy en día no contamos con una cancha propia, ya que en la que practican los deportistas, pertenece al polideportivo municipal. Nuestro anhelo justamente es contar con un espacio propio. El espacio ya lo tenemos, solo nos resta, el acompañamiento por parte del gobierno”.

“Nos vamos esperanzados porque el ministro Bahl nos manifestó su compromiso para tratar de resolver lo más pronto posible este tema. Por eso le agradezco enormemente su predisposición para escucharnos y atender a nuestras urgencias”, remarcó el dirigente deportivo de Villa Domínguez.

Por su parte, el intendente Mario López se refirió a las cuestiones de índole municipal analizadas en la oportunidad e informó: “Mi intención era invitar personalmente al ministro de Gobierno a participar de la inauguración de 14 viviendas que tenemos próximas a entregar. Para nosotros sería un gusto contar con su presencia en este significativo acto, teniendo en cuenta que es de gran relevancia para muchas familias que podrán acceder a la vivienda propia”.

“Nuestra intención es seguir trabajando junto al gobierno provincial para que Villa Domínguez pueda seguir apostando al crecimiento”, concluyó el presidente municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.