Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Angelici: «Me parece de muy mala leche que se haya mostrado el contrato de Bianchi»

0

Carlos Bianchi fue expuesto en la TV, donde se ha dado a conocer los números que gana enBoca. Ante esto, el que salió a ‘bancarlo’ fue Daniel Angelici, el Presidente de Boca, quien se mostró muy molesto por esto. No obstante, el «Tano» ya avisó que va a iniciar un sumario, respaldó al «Virrey», confirmó que irán por un volante ofensivo y opinó sobre Juan Román Riquelme y su evolución. El lugar que eligió fue el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

«Hablé hoy, hace un rato con él. Yo también estoy molesto con que haya aparecido su contrato en la TV, ya que es un hecho de mala leche y con alguien cómplice del club,porque esto se guarda en Legales. En principio voy a iniciar un sumario, ya que esto nunca debió haberse conocido ni salir», explicó el mandatario, quien así se refirió al tema del contrato publicado en TV de Bianchi..
Luego, sobre el mismo tema, el «Tano» dijo: «La Gerencia del fútbol y Legales son los dos lugares a donde se guardan el contrato y su copia, por lo que no creo que muchos tengan acceso a esto. Sin duda esto es una operación con fines políticos para poner en duda el respaldo de esta Comisión Directiva. Todos hablaron, pero la realidad es que el que lo trajo soy yo», se jactó Angelici, quien dejó en claro por donde apuntará de arranque para resolver este tema.

«En principio tengo que sospechar de alguien del club, pero sin duda que es una operación contra quien les habla. No sé si me quieren desestabilizar, pero esto con un fin político», afirmó un ‘caliente’ dirigente, que luego se refirió a la situación política de la institución. «La gente decide quién gobierna al club. Nosotros lo hacemos con orgullo a esto, pero faltan dos años y empezar con este ‘juego sucio’ no me parece. Más allá de esto, yo dejo en claro que no está en duda su continuidad y a él le expliqué, cuando me consultó sobre el contrato, esto mismo que digo ahora».
Después, sobre la posibilidad de sumar un nombre más por la rotura de ligamentos de Joel Acosta, el Presidente no se ‘escondió’ y comentó: «Estamos viéndolo con Carlos (Bianchi), de ver si podemos sumar a alguien más. Si bien estamos convencidos de que hay un buen plantel, vamos a ver si traemos algún volante ofensivo. Aún no lo tenemos en claro, hemos visto algunos nombres y seguiremos hablando entre hoy y mañana». En tanto, para el cierre opinó de la evolución de Juan Román Riquelme, quien ya volvió a ser exigido junto al resto, tras casi dos meses de entrenar diferenciado por un desgarro. · «No tengo información precisa de Román, pero está bien y cuando empiece el campeonato va a estar a disposición del equipo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.