Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Angelici: «No creo que Riquelme vuelva a vestir la camiseta de Boca»

0

Pareciera que ayer nomás Riquelme seguía siendo jugador de Boca, pero lo cierto es que el adiós que dio tras la final perdida con Corinthians en la Libertadores todavía le pesa al club. Daniel Angelici, en diálogo con Rock & Closs de Rock & Pop, manifestó: “Tiene una licencia y el ídolo siempre tiene las puertas abiertas. Pero conociendo sus argumentos, no creo que vuelva a jugar en Boca”. De todas formas, aclaró: “Ojalá se pueda revertir la situación. Él sabe lo que dice, me explicó los motivos dos veces personalmente y los hizo públicos”.

 

 

Otro de los temas del momento en el Mundo Boca es la continuidad de Falcioni en la institución. Hace varias semanas que está en duda como entrenador del “Xeneize”, pero Angelici quiso disiparlas: “No se juega nada el domingo. En diciembre analizaremos su continuidad. Las relaciones se van desgastando, pasa en el trabajo y en las familias. Boca es una gran familia y los problemas se solucionan puertas adentro, en el vestuario”.

 

 

Por otra parte, admitió que el equipo no está jugando bien desde hace tiempo, pero se acordó: “Jugando mal, le sacó 12 puntos al segundo (por el Apertura 2011). Me parece que los hinchas son injustos con él”. A pesar de haber respaldado al DT, también se tomó la libertad de opinar sobre cuestiones tácticas: “No me gusta Sánchez Miño de ‘3’, no siente la marca. Y Viatri me gusta en el área, estuvo esperando desde hace mucho tiempo la ‘9’ de Martín (Palermo)”.

 

 

Muchos se atreven a tirar nombres a la danza y Carlos Bianchi, como no podría ser de otra manera, aparece como principal candidato a suceder a Julio César, aunque el presidente optó por la mesura: “Hay que ser cuidadoso porque está en el corazón de todos los hinchas y en un club serio, no hablamos de otros técnicos cuando uno está trabajando”. Y cambiando de tema, avisó que “en el verano habrá una camiseta alternativa que escapa a lo tradicional”.

 

 

Por último, fue consultado por la poca cantidad de gente que acudió a la Bombonera el domingo pasado frente a Estudiantes. “Ingresaron 25.500 socios, estaba al 48 por ciento de su capacidad la cancha”, informó primeramente, y más tarde intentó dar las explicaciones del caso: “Llovía, era el día de la madre, era tarde y Boca no está jugando bien”. Esto cambiará desde el torneo que viene, según Angelici: “Vamos a implementar el abono solidario, para que el plateísta que no pueda ir, avise y se le pueda dar a otro la entrada”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.