Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Antes de viajar, los hinchas de Boca despidieron al plantel con un banderazo

0

Desde temprano, cientos de personas se juntaron en la puerta de la Bombonera. Pero al mismo tiempo, otros miles se empezaron a agrupar en el Parque Lezama. Este segundo lugar fue el que pidieron las autoridades de Boca como espacio para centralizar los festejos.

Las calles de La Boca latieron. Temblaron. Vibraron al compás de la pasión de los cientos de hinchas que se agruparon para despedir al micro que llevó al plantel de Guillermo rumbo a Ezeiza. Hubo fuegos artificiales, bocinazos, banderas, un clima de fiesta para vivir los últimos instantes del equipo antes del vuelo hacia Madrid.

Una locura porque se trató del cuarto banderazo de Boca en el marco de esta histórica y controvertida Copa Libertadores. Primero fueron los miles y miles de fanáticos que llenaron la Bombonera en el entrenamiento abierto previo a la revancha en el Monumental. Luego hubo otra muestra de pasión xeneize el sábado 24 de noviembre en la puerta del hotel Madero, previo a la final que no fue. Al día siguiente los fanas montaron otro banderazo. Y por último esta despedida.

Boca Jrs. Oficial ??

@BocaJrsOficial

¡Así fue la despedida a los jugadores en las inmediaciones de la Bombonera! ???

1.548 personas están hablando de esto

El micro salió de la Bombonera a las 23.10, y le costó atravesar las calles aledañas a Casa Amarilla y el Parque Lezama, los dos puntos donde se habían reunido los hinchas desde bien temprano del martes.

Pablo Pérez y Benedetto, entre otros, se acercaron hacia la parte delantera de ese Flecha Bus (decorado con el escudito de Boca) para ver ese escenario Azul y Oro. Bah, todos los jugadores parecían querer ver esa fiesta de despedida, un mimo al alma para afrontar la final del domingo.

La12tuittera ⑫@La12tuittera

Nos cuentan que en la Autopista Ricchieri muchos hinchas de esperando al micro del Xeneize para seguirlos rumbo a Ezeiza.

Cuidense mucho y demostremos lo que somos! ???

Video insertado

SportsCenter

@SC_ESPN

¡LA BOCA ES ALEGRÍA, LA BOCA ES CARNAVAL! Infernal despedida de la gente xeneize para su plantel, previo al duelo ante River para la . ¡TERRIBLE!

1.546 personas están hablando de esto

Video insertado

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

EL APOYO DE LA GENTE ANTES DE PARTIR A MADRID | El micro de Boca pasó por donde estaban los hinchas Xeneizes para recibir el calor antes de la final de la ante River

133 personas están habland

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.