Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Apareció el audio que complica a Flavio Mendoza

0

Hace algunos meses salió publicada en el diario Muy una nota en la queFlavio Mendoza se refería al método que eligió Flor de la V para tener a sus mellizos. Allí, comparaba su maternidad con la elección de unos cachorritos o un par de zapatos.

Esas palabras hicieron enojar a la conductora de La Pelu, al punto que reveló que su marido, Pablo Goycochea, tenía intenciones de pegarle una piña al creador de Stravaganza.

Pero Flavio aseguró que él no había dicho eso y que lo habían sacado de contexto. Ahora, apareció el audio de la entrevista y lo pasaron en Intrusos.

En el audio se puede escuchar cómo Mendoza dijo aquello que salió publicado en el diario. «¿Tener hijos en algún momento te gustaría?», preguntó la cronista, y Flavio respondió: «No, no tendría hijos. Adoptaría en algún momento si alguien… Tampoco haría inseminación artificial, ni nada por el estilo».

«¿Algo como Flor de la V?», repreguntaron, y ahí dijo: «No, ni loco. Yo no puedo ir a elegir como si fuera un cachorrito. No es como comprarte un par de zapatos, una criatura».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.