Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Aportes por más de 2,7 millones para obras en hospitales y escuelas.

0

 

 

 

 

 

 

 

Son más de 2,7 millones de pesos destinados a 10 escuelas y tres centros de atención médica. El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, quien encabezó los actos, dijo que estos fondos permiten dar continuidad a obras de infraestructura en distintas zonas del territorio entrerriano.
Una de las entregas se realizó en la ciudad de Chajarí para instituciones educativas y de salud de los departamentos Federación, Federal, Feliciano y Villaguay; y la otra tuvo lugar en la Casa de Gobierno para establecimientos de los departamentos Paraná, Tala, Victoria, Gualeguay y Gualeguaychú.
En la ciudad de Chajarí, las instituciones que recibieron aportes fueron la escuela Nº 2 Álvarez Condarco, de Chajarí, 191.036 pesos; la Agrotécnica de Federal, 250.000 pesos; la Nº 114 Miranda, de Villaguay, 200.000 pesos; y la de Educación Técnica Juan Domingo Perón, de Feliciano, por un total de 300.003 pesos. Además, el Centro de Salud Gregorio Pucheta de la localidad de Los Conquistadores recibió un aporte de 133.036 pesos. Participaron del acto el diputado provincial Osvaldo Viano y la senadora por el departamento Federación, María Angélica Guerra, entre otras autoridades de la zona.

“En marcha”

En otro acto realizado ayer en la Casa de Gobierno, el ministro García entregó aportes que tendrán como destino el hospital San Martín, de Hernandarias, por 89.589,18 pesos; la escuela Especial Nº 22 Juan Francisco Seguí, de Seguí, 100.000 pesos; la escuela secundaria Nº 5 Brigadier Zuloaga, de San Benito, 200.000 pesos; y la escuela Nº 32 Delio Panizza, de Rosario del Tala, 300.000 pesos. Además, la escuela Nº 91 Pedro Jurado, de Gualeguaychú, recibió 138.058 pesos; el hospital Fermín Salaberry y la escuela de Comercio de Victoria, recibieron cada uno 300.000 pesos; mientras que el Centro de Educación Física Nº 2 de Gualeguay, recibió 300.000 pesos. El acto contó con la presencia de los senadores Luis Schaaf y Juan Carlos Brambilla, y a los diputados María Laura Stratta y Hernán Vittulo.
“Estas entregas se vienen haciendo con asiduidad. Más allá de que digan que se han parado las obras, en esto realmente está demostrado que el gobierno sigue su marcha y su paso firme”, afirmó Schaaf. En tanto, Brambilla, destacó la ejecución de obras en el departamento Paraná, tanto por el avance, el ritmo de trabajo y la calidad. Entre otras enumeró obras en Villa Fontana, Aldea San Antonio y las instituciones beneficiadas en este día: “Son obras importantísimas y el grueso de la gente lo sabe, quienes viven allí y las van a disfrutar”.

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.