Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Apoyo unánime de intendentes, legisladores, presidentes de juntas y dirigentes de Paraná Campaña a Urribarri

0
En la convocatoria acapararon miradas y comentarios Miguel Torres que ingresó de la mano de “Pila” Sánchez y Bula, Urchueguia con “Lento” Perez, “Angelito” Vázquez con Massei y Plassi, Treppo con Bolzan y un Robles que se durmió

Más de 150 referentes del peronismo de Paraná Campaña se reunieron este miércoles con el gobernador Sergio Urribarri para expresarle su «apoyo incondicional» como precandidato a la presidencia de la Nación.

En el encuentro, realizado en Paraná, donde también estuvo el vicegobernador José Cáceres, se leyó el documento firmado por intendentes, legisladores, presidentes de juntas de gobierno y dirigentes justicialistas.

Pero la sorpresa y los que acapararon las miradas y los comentarios de muchos de los presentes fueron las parejas que se oficializaron en el encuentro, confirmando lo que los mentideros de cada uno de las localidades de Paraná Campaña vienen comentando con los acuerdos y arreglos.

Más que pareja fue trio la que protagonizó Miguel Torres, intendente de dicha localidad, quien llegó de la manito con Edgardo “Pila” Sánchez y el concejal Juan Manuel Bula, exbustistas que hasta no hace poco despotricaban contra el presidente comunal y viceversa.

Pero la sorpresa no termino allí, siguió con la llegada de Estelio Urchueguia, intendente de Viale, quien lo hizo junto al ex bustista y zavallista, “Lento” Pérez, apodo “algo mentiroso” para el nuevo empresario de los medios de comunicación quien recientemente realizó una fuerte inversión en una radio.

Pero si hasta aquí la sorpresa y los comentarios y murmullos eran enormes, lo que dejó boquiabiertos a todos el ingreso de Ángel Vázquez, diputado provincial de San Benito, quien luego de las denuncias, amenazas, mensajes intimidatorios, enojos y salidas de cadenas con Eduardo Massei, presidente del concejo deliberante de San Benito, y de los cruces mediáticos durísimos con Diego Plassi, intendente de El Pingo, llegó con estos a la reunión.

Y para no quedarse atrás, el intendente Cristian Treppo compartió la mesa, la reunión y el documento con su archienemigo el ex diputado provincial y exbustista, Jorge Bolzan, llegando ya cuando casi terminaba el intendente Robles, quien con cara de dormido, trataba de justificarse de alguna manera, comentándose entre los mentideros presentes que esta llegada tarde le valió más de una cargada a Héctor “Tito” Alanis, a quien le decían “Tito tu candidato llegó tarde”.

En el encuentro que se celebró en el Maran, solamente hubo dos oradores, Sergio Schmunck quien fue el elegido por sus compañeros para darle la bienvenida y expresarle el apoyo a su precandidatura presidencial al Gobernador, cerrando el acto Urribarri.
Urribarri agradeció enormemente el respaldo de los referentes y pidió estar unidos y no dejarse tentar por «esos candidatos light» que entregan como moneda de cambio las conquistas logradas en el país y la provincia.

Más allá de las cargadas, murmullos y grandes sorpresas, al llegar juntos a la reunión , los mentideros confirmaron que tanto Pila Sánchez como Bula trabajan para que Torres integre la fórmula de la gobernación, así como Massei y Plassi lo hacen para que la integre Vázquez, Lento Pérez ya está armando para que el elegido sea Urchueguia.

Es más, también comentaron aquellos mentideros que un sector importante de Paraná Campaña habla de un acuerdo en Seguí y que un referente de dicha localidad sería quien integre la formula.

Indudablemente, Paraná Campaña, el quinto departamento en cuanto a caudal electoral, con lluvia de candidatos y un unánime acompañamiento a la precandidatura presidencial de Urribarri tuvo su “maranazo”.

 

Fuente: Ricardo David

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.