Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Armaron un plan de trabajo para la regularización dominial de viviendas en Talitas

0

Tras la reunión mantenida en el Ministerio de Planeamiento, García sostuvo que “actualmente Talitas cuenta con viviendas en ejecución a través del gobierno provincial, en la jornada de hoy hemos trabajado en la regularización dominial de algunas de las viviendas a fin de que puedan ser otorgadas a los beneficiarios”.

“Nuestro objetivo hoy es continuar trabajando fuertemente al lado de cada uno de los intendentes, presidentes de juntas de gobierno, y legisladores, respondiendo a las necesidades de los pueblos entrerrianos, misión que nos encomendó el gobernador Urribarri y haremos hasta el último día de nuestra gestión, en este caso acompañando en materia de viviendas para el pueblo de Talitas”, finalizó el ministro García.

En tanto, Andrea Gervasoni, sostuvo que “nos quedaban pendientes la escrituración de algunas viviendas que han sido construidas por cooperativas, donde algunas familiares han cedido los terrenos para que puedan ejecutarse los nuevos hogares, teníamos pendiente concretar la regularización y hoy hemos podido avanzar para que esto sea posible”.

Por otra parte, afirmó que “siempre que hemos pedido y gestionado al Ministerio y al gobernador Urribarri, nos han dado una respuesta inmediata para que las cosas salgan de manera efectiva”. b_1426766406

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.