Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Arsenal y Atlético Hasenkamp debutaron sin abrir el marcador.

0

e_1359343123

 

 

 

 

 

 

 

 

Los noventa minutos ofrecieron bastante poco para la retina de los espectadores. Mucha marca y lucha por hacerse dueños del balón fue el menú ofrecido en la carta. La destrucción de sociedades ganó la pulseada en el terreno de juego. En consecuencia el partido fue de trámite muy parejo, que dejó como resultado un traje hecho a la medida de lo que ofrecieron los protagonistas. Los locales no tuvieron explosión cuando intentaron ganar posición en territorio adversario y los visitantes cumplieron su objetivo táctico planteado para cerrar espacios y no dejarlo jugar en el medio a su rival. El control de la pelota fue del León que de todas formas no tuvo claridad. Arsenal abusó mucho de los pelotazos largos, con cambios de frente y también apostó a lo que pueda surgir en maniobras preparadas con pelota detenida.

SIN SORPRESA. Ambas escuadras se conocen en demasía y esto también se reflejó en la paridad. El año pasado se midieron seis veces (cuatro por TDI y dos en las finales de la liga). En consecuencia gran cantidad de los protagonistas se conocen, entonces no hubo quien pueda romper los libretos y sorprender. Ni siquiera el ingreso de Milton Schonfeld logró aportarle la cuota de fútbol que necesitaba el conjunto de Arroyito.
En Hasenkamp hay que destacar el buen trabajo solidario del plantel. En lo individual sobresalió José Quiroz quien mostró recuperación en la mitad de la cancha. Tuvo como laderos a Ramiro Luna, primero, y luego a Jorge Almada en el complemento. También fue importante lo que intentaron hacer los laterales Barzanti y Kloss que buscaron proyectarse por las bandas, señala El Diario.

JUGADAS DE RIESGO. Las dos ocasiones más riesgosas que tuvo el compromiso se generaron en el segundo período. La más clara de la visita fue a pocos minutos de iniciada esa etapa con un remate de media distancia de Quiróz que pegó en el travesaño. El local tuvo la suya con un disparo de Kevin López, que el guardameta Ayala rechazó por arriba del horizontal.

SÍNTESIS
ARSENAL 0
Lucas Rodríguez
Emiliano Núñez
Maximiliano Salas
José Mancuello
Marcos Rodríguez
Juan Rodríguez
Leandro Figueroa
Fabricio Omarini
Diego Martínez
Kevin López
Pablo Rodríguez

DT: Ángel Rodríguez

ATL. HASENKAMP 0
Pablo Ayala
Juan M. Kloss
Luis Bustos
Jeremías Guarascio
Miguel Barzanti
Ramiro Luna
José Quiroz
Germán Ziegler
Lautaro Ruiz Moreno
Cristian Dente
Rubén Marín

DT: Raúl Luna

Cambios: En Arsenal: ST 11’ Milton Schonfeld por Omarini; 32’ Diego Petinatti por López y 41’ Saúl Ojeda por M. Rodríguez. En Atl. Hasenkamp: ST 15’ Alejandro Almada por Ruiz Moreno; 35’ Martín López por Luna y 39’ Brian González por Dente. Amonestados: M. Rodríguez y Schonfeld (A); Kloss, Quiroz, Luna y Almada (H). Figura: José Quiroz. Arbitro: José Sandoval, de Concordia (bien). Cancha: Arsenal.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.