Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Aseguran que la dirigencia de Boca fue a buscar a Carlos Bianchi

0

 

 

Boca no tiene paz dentro de la cancha, y parece que afuera tampoco. Ahora fue Roberto Digón, ex vicepresidente Xeneize, aseguró que la actual dirigencia bostera, comandada por Daniel Angelici, se reunió hace diez días con Carlos Bianchi con el objetivo de seducirlo para que tome el equipo, reemplazando así a Julio Falcioni.

 

«El secretario Marcelo London fue a buscar a Bianchi hace 10 días e imagino que no lo hizo de motus propio. Ahora Bianchi está en Francia, pero en su momento Carlos le dijo que mientras esté trabajando un colega él no puede aceptar una oferta», explicó Digón en diálogo radial con Télam.

 

Más allá de la decisión futura del Virrey, Digón se adelantó a los sucesos y reflexionó: «Para Carlos va a ser duro trabajar con esta dirigencia por sus antecedentes con Mauricio Macri».

 

El ex vicepresidente aprovechó la charla para lanzar algunas críticas a la actual gestión, tildando a Daniel Angelici de inexperto para el cargo que ocupa: » A Angelici le falta experiencia para conducir a Boca, porque además no sabe de fútbol. En realidad salvo dos o tres, son muy pocos los dirigentes que saben en esta comisión directiva».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.