Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Así será la grilla de canales

0

Mediante la resolución 296, dictaminada en diciembre de 2010 por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, se determinó el reordenamiento de la grilla de canales, a la que ahora finalmente Clarín se adaptará.

Tal como afirma el Grupo Clarín en las dos notas que presentó a la entidad, se comprometió a incluir en la grilla de Cablevisión a los canales y señales que había rechazado durante el largo período en que no cumplió con la Ley de Medios: CN23, 360, Telesur y a las señales Paka Paka e Incaa TV antes del 30 de enero a su señal digital y antes del 15 de febrero a su señal analógica.

De esta manera, Cablevisión, al igual que el resto de los operadores de televisión por suscripción, incorporará el siguiente orden de canales:

Canal 2: señal local

Canal 3: TN

Canal 4: América 24

Canal 5: C5N

Canal 6: Crónica TV

Canal 7: Canal 26

Canal 8: CN23

Canal 9: América

Canal 10: Telefé

Canal 11: Canal 7

Canal 12: El Trece

Canal 13: Canal 9

Canal 14: Encuentro

Luego, a partir del 15 deben ubicarse los deportivos, los infantiles (empezando por Paka Paka), y después los de noticias internacionales, pero primero Telesur.

Mediante la resolución 1675, en noviembre de 2012,  la Afsca incluyó en ese orden entre las señales de noticias a Argentinísima TV y 360 TV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.