Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Asumieron nuevas autoridades policiales en Concordia

0

En la ceremonia de asunción fueron puestos en función, el nuevo Jefe de Policía Departamental Concordia, Comisario Inspector, Gustavo Daniel Schierloh y el nuevo sub jefe Departamental Comisario Inspector, Carlos Fabián Pérez, ambos provenientes de la departamental de Concepción del Uruguay.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, destacó la labor de los nuevos funcionarios policiales y dijo: “Se trata de dos excelentes profesionales que seguramente le darán una impronta personal en sus respectivas funciones. Son personas con una enorme capacidad de mando, que han sabido desempeñarse con total transparencia y eficiencia en la departamental de Uruguay”.

“Sabemos que es un gran desafío el que hoy asumen, pero estamos seguros que van a llevar adelante una acción muy profesional y a la altura de las circunstancias”, reflexiónó Bahl.

Más adelante, el titular de la cartera política destacó el trabajo que viene llevando adelante el gobierno provincial en materia de seguridad y dijo: “La inversión que se está haciendo en Entre Ríos es permanente y continuará de ese modo. Particularmente en Concordia, en estos últimos meses hemos traído seis patrulleros nuevos, inauguramos el nuevo edificio dela Comisaría VI, a quién también incorporamos un nuevo móvil policial”.

“Además, el próximo 29 de abril se realizará la apertura de la licitación para la puesta en función del sistema integral 911, una acción de gobierno que seguramente marcará un antes y un después en materia de seguridad en la ciudad de Concordia. En Paraná, el sistema está dando resultados muy satisfactorios”, resaltó el ministro de Gobierno.

Por su parte, para el intendente, Gustavo Bordet, “todos los cambios son buenos”, sostuvo en relación al recambio de autoridades policiales y añadió: “En esta oportunidad vinimos a agradecer la labor de quién hoy culminan sus funciones en la departamental local. Porque tanto el ex jefe departamental, Villalba, como el ex subjefe Vega, han mostrado una excelente predisposición para
con toda la comunidad de Concordia”.

“También manifestar nuestro compromiso para trabajar en conjunto con las autoridades que hoy asumieron. Es por ello que ponemos a su disposición toda la logística municipal, en pos de mejorar y prevenir la seguridad en nuestra ciudad”, expresó Bordet.

Estuvieron presentes además, el senador provincial, Enrique Cresto, la secretaria general del ministerio de Gobierno, Lucila Haidar, el jefe de la Policía departamental saliente, Lucio Villalba, el subjefe departamental saliente, Armando Vega, el presidente del IAPV, Oscar Marelli, el obispo de Concordia, Monseñor Luis Armando Collazuol, el vice intendente de Concordia, Alejandro Casañas, el presidente de Cafesg, Daniel Bes y el primer vocal del directorio de dicho organismo, Ángel Giano. Además, autoridades judiciales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad de Concordia, instituciones intermedias y familiares de las autoridades policiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.