Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Avanza a buen ritmo el nuevo edificio de la escuela de Nº 53 San Julián

0

Durante la recorrida, el ministro estuvo acompañado del presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, y el diputado Ángel Vázquez.
El establecimiento contará con dos patios de diferentes jerarquías, y tres ingresos bien diferenciados: el principal, uno para nivel secundario y un tercero, exclusivo para el nivel inicial.

Constará de dos aulas para nivel inicial, Salón de Usos Múltiples (SUM), un taller multipropósito para el desarrollo de actividades artísticas, Sala de Informática, seis aulas comunes, Sector Administrativo, laboratorio de ciencias y taller tecnológico, biblioteca, dirección, secretaria, sala de docentes, sala de preceptores, centro de recursos pedagógico, sanitarios para alumnos, sanitarios para nivel inicial, playón deportivo, sala de ingreso y galerías.

La Picada

Del mismo modo y acompañado por el diputado Vázquez, el ministro García también se dirigió a las instalaciones de la escuela Especial Zulema Embon, ubicada en la localidad de La Picada. Junto a ellos estuvo, también, el presidente de la Junta de Gobierno, Alfredo Herrera.

Convocado por las autoridades de la escuela y de la Junta de Gobierno, observó el estado edilicio del establecimiento. Concretamente, coincidieron en la necesidad de mejorar el estado de los sanitarios de la institución.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.