Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Aventuras y curiosidades en la Cajita Feliz de McDonald’s

0

Desde el 13 de diciembre, McDonald’s presenta una nueva colección de la Cajita Feliz y continúa brindando la oportunidad de elegir entre un libro o un juguete. Hasta principios de enero, padres e hijos tendrán la posibilidad de elegir entre sus personajes favoritos de “Legendary Pokémon” o el sexto libro de la colección exclusiva de Nat Geo Kids “¡Raro pero Cierto!”, que ofrece a las familias nuevas posibilidades de vivir momentos únicos e inolvidables, fomentando hábitos de lectura entre los más pequeños.

Potencia tu imaginación

Un estudio realizado por McDonald’s y TNS reveló que más del 90% de las personas consideran que la lectura desde la niñez es importante. Sobre la base de estos índices, McDonald’s busca incentivar el hábito de lectura en los más pequeños como motor de la creatividad y la imaginación en su formación integral. Por eso, ofrece la oportunidad de optar por un libro de “Raro pero Cierto” y un juguete con cada Cajita Feliz, brindando a cada familia una herramienta para fortalecer su vínculo aprendiendo con datos curiosos e interesantes sobre ciencia, medio ambiente y exploración.

¡Conviértete en un legendario!

Ocho nuevos juguetes con diseños particulares para que niños y adultos puedan sentirse únicos atrapando a los legendarios Pokémon. La nueva colección llega a McDonald’s permitiendo que las familias revivan sus propias experiencias con los personajes míticos y disfruten juntos de nuevas aventuras en los locales como en el hogar.

Los juguetes de la colección son:

1. RESHIRAM 2. ZEKROM

3. TORNADUS 4. THUNDURUS 5. DIALGA

6. LATIAS 7. LATIOS

8. PALKIA

Sigue la diversión a través de McPlay

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, las familias podrán jugar accediendo a contenidos interactivos y multiplicar la diversión de la Cajita Feliz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.