Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Beach Volley: la entrerriana Gallay abrió con un segundo puesto el Circuito Sudamericano

0

La nogoyaense Ana Gallay y Cecilia Peralta, que reemplazó a Fernanda Pereyra por lesión, culminaron segundas la primera etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, que se disputó este fin de semana en Coquimbo, Chile.

En una gran final, la entrerriana y su ocasional compañera perdieron a manos de las brasileñas Victoria y Andressa en tres sets, con parciales de 21-16, 16-21 y 13-15.

En semifinales dos duplas argentinas vieron acción en la rama femenina. Gallay-Peralta derrotaron a las chilenas Rivas-Chris con parciales de 21-18 y 21-15, mientras que la flamante dupla de Virginia Zonta y Brenda Churin cayó ante Brasil de Victoria y Andressa 17-21 y 13-21. Por el tercer puesto las argentinas vencieron a Rivas-Chris 17-21, 21-13 y 15-10 para quedarse con el bronce.

En la rama masculina, el cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tuvieron un duelo espectacular en semis ante los locales marco y Esteban Grimalt con derrota en tres sets 22-24, 22-20 y 13-15. para quedar a un paso de la gran final.

En el duelo por el bronce los argentinos cayeron ante Pedro Solberg y Guto de Brasil por un doble 17-21. El oro fue para los locales Marco y Esteban Grimalt, que volvieron a gritar en casa y sumaron así su 18° título continental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.