Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Berni se reunirá con Prefectura para destrabar el conflicto.

0

 

 

 

 

 

El secretario de Seguridad Sergio Berni se reunirá con efectivos de Prefectura para intentar destrabar que mantienen junto con los gendarmes, según informaron fuentes cercanas.

El encuentro se realizará en el transcurso de la mañana, aunque se desconoce la hora exacta. La idea del funcionario nacional es que las fuerzas y al cartera de seguridad lleguen hoy a un acuerdo y finalice la protesta que cumple su cuarto día.

Mientras, los gendarmes y los prefectos continúan concentrados frente a los edificios «Guardacostas» y «Centinela», aunque aclararon que se encontraban sólo durante los horarios de descanso y que todos los puestos de trabajo estaban cubiertos.

En tanto, el Ministerio de Seguridad informó que ayer que fueron depositados los complementos de los sueldos del personal de Prefectura Naval cuyos haberes fueron recortados por el decreto 1307/12, al igual que los salarios de Gendarmería en los mismos niveles que el mes pasado.

Asimismo, respecto de la Gendarmería, consignó que también «se procedió a depositar en las cuentas de los agentes de Gendarmería Nacional los haberes correspondientes a septiembre, los cuales han sido liquidados en función de los niveles salariales vigentes a agosto».

 

Fuente: Infowebs.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.