Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Bianchi hizo ‘limpieza’ entre los titulares y la ‘pagaron’ los de ‘mala relación’ con Román.

0

600x0_634956

En la búsqueda de un funcionamiento que le es esquivo desde que regresó a Boca, el «Virrey» decidió ‘meter mano’ y cambiar la «mitad del equipo» en el empate ante Tigre. Y allí, sorprendió: sacó a Leandro Somoza, Walter Erviti y Santiago Silva, quienes fueron reemplazados por Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo y Lucas Viatri. Así,los que dejaron la titularidad son tres futbolistas que no se llevan bien con Riquelme. ¿Casualidad o causalidad?

Boca no comenzó bien la temporada oficial en este 2013. En la primera fecha ganó, pero jugó muy mal ante Quilmes, que desperdició un penal cuando el encuentro estaba 2-2; mientras que en su debut por la Copa Libertadores perdió, y tuvo un rendimiento aún peor, ante el Toluca en la Bombonera.

Y con la idea de mejorar en el encuentro de este fin de semana ante Tigre, Carlos Bianchi decidió realizar muchas modificaciones. Y entre los que salieron, hubo tres apellidos de importancia. Ellos son Leandro Somoza, Walter Erviti y Santiago Silva, quienes fueron reemplazados por Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Lucas Viatri.

¿Rotación? Poco probable, teniendo en cuenta que la próxima semana el equipo no tendrá que jugar por la Copa Libertadores. Además, hubo otros tres cambios: Claudio Pérez por Matías Caruzzo (suspendido), Emiliano Albín por Christian Cellay(táctico) y Guillermo Fernández por Lautaro Acosta (táctico).

Sin embargo, las salidas más llamativas son las de Somoza, Erviti y Silva. El primero, que es resistido por los hinchas, fue titular en los dos partidos anteriores y frente a Toluca fue de lo ‘mejorcito’ del equipo; el zurdo es el jugador más destacado de Boca en este 2013; y el ex atacante de Vélez venía de convertirle el gol a los mexicanos. Entonces… ¿Por qué Bianchi sacó a tres de sus jugadores más destacados?

La respuesta sólo la tiene el «Virrey». Pero… ¿Habrá tenido algo que ver que esos tres futbolistas sean algunos de los que no tienen buena relación con Juan Román Riquelme? ¿Y que sus reemplazantes sean ‘amigos’ del ídolo que está de vuelta?

¿Casualidad o causalidad? Preguntas al margen, lo cierto es que luego de la primera semana de entrenamiento de Riquelme en Boca, tres de sus ‘enemigos’ ya no jugaron en la segunda fecha.

 

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.