Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Bianchi y Ramón Díaz ya definieron los titulares para el Superclásico

0

Carlos Bianchi y Ramón Díaz ya tienen definidos los titulares para el primer Superclásico del Torneo de Verano, que se desarrollará este sábado en Mar del Plata, desde las 22.10.

Bianchi, en tanto, contó en el entrenamiento con Walter Erviti y Pablo Ledesma, por lo que se espera serán de la partida en el Superclásico. Superadas estas incógnitas, Boca formará con: Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza y Erviti; Paredes; Acosta y Silva.

River , en principio, tendrá tres defensores aunque convertidos a cinco cuando ataque Boca y, además, presentará un enganche y dos delanteros. En definitiva, el equipo formará con:Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Funes Mori.

Las grandes ausencias de este partido estarán en la delantera de ambos equipos. Ni Juan Manuel Martínez, que todavía no firmó su contrato, ni David Trezeguet, que se recupera de una lesión en la rodilla, jugarán el Superclásico .

Mientras tanto, en Mar del Plata ya se respira un clima de exitación por el partido y, desde temprano, la gente se acercó rumbo a las boleterías para adquirir su localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.