Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Boca buscará la final de Copa Argentina frente a Deportivo Merlo

0

Con el objetivo de seguir en carrera por conseguir la «Triple Corona», Boca buscará convertirse en finalista de la Copa Argentina y para eso deberá superar en la semifinal a Deportivo Merlo.

 

Julio Falcioni aprovechó el descanso por la fecha de Eliminatorias y el hecho de no tener compromisos por Copa Libertadores esta semana para poder utilizar a los titulares en este partido.

 

Juan Román Riquelme aparecerá desde el inicio en el conjunto «Xeneize» junto con Silva y Cvitanich en la delantera. La rotación de nombres está en la defensa, el entrenador decidió darle descanso a Schiavi e Insaurralde, mientras que Agustín Orión y Clemente Rodríguez no estarán por estar afectados ala Selección.

 

En tanto que los volantes Diego Rivero y Pablo Ledesma quedaron descartados del partido por lesión, por lo cual Cristian Chávez volverá a ocupar la banda derecha, mientras que Somoza y Erviti completarán el mediocampo.

 

Boca tiene posibilidades de conquistar los tres torneos en los que participa y conseguir la Triple Corona: además de su actualidad en la Copa Argentina (podría enfrentar a River en la final), disputará las semifinales de la Copa Libertadores y es el líder del Torneo Clausura.

 

Enfrente estará Deportivo Merlo, la sorpresa del certamen, que jugará, según la palabra de los propios protagonistas, el encuentro más importante de su historia. El entrenador Néstor Ferraresi podrá contar con sus mejores futbolistas para este encuentro, con el delantero Leandro Lázzaro como principal figura.

 

Matías Díaz y Maximiliano Barreiro arrastraron molestias físicas durante la semana pero no tendrán inconvenientes para formar parte del equipo «Charro».

 

El encuentro se disputará desde las 16.30 en el estadio Provincial de Catamarca, con el arbitraje de Luis Álvarez y será televisado por Canal 7.

 

Probables formaciones:

Boca: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Matías Díaz, Leonel García, Alejandro Friedrich, Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Árbitro: Luis Álvarez.

Cancha: Provincial de Catamarca.

Hora: 16:30.

TV: Canal 7.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.