Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Boca: el mensaje de despedida de Esteban Andrada

0
El mercado de pases en Boca empezó a moverse. Por un lado, la dirigencia pudo acordar la llegada de varios refuerzos y por otro, cerró la salida de algunos jugadores. Entre ellos, el arquero Esteban Andrada, quien fue vendido a Monterrey de México.

«Sabandija» se va del club por 6.000.000 de dólares limpios y tras haber sido el arquero titular durante casi tres años. Luego de las declaraciones de Luciano Nicotra, representante de Andrada, en ESPN donde expresó: «No están lejos económicamente. Se va a solucionar», respecto al diálogo entre Boca y Monterrey, esta tarde se terminó de confirmar la venta del arquero.

El ex-Lanús disputó 93 partidos con la camiseta del Xeneize y ganó 3 títulos (Superliga 2019/20, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona). Además, consiguió el récord de permanecer 825 minutos con la valla invicta. Su gran nivel le dio la oportunidad de ser convocado en la Selección Argentina, objetivo que ahora tendrá que cumplir desde México.

«Pasé tres años maravillosos y me enamoré de este club. Es un momento difícil para mí porque apenas llegué al club sentí un respeto impresionante de parte de la gente. Cuando iba a visitar a mi familia a Mendoza siempre había mil o dos mil hinchas de Boca esperándome para saludarme. Boca es la institución más grande del mundo, en todos lados te hablan de Boca», contó Andrada en un posteo de Instagram.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.