Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Boca le ganó bien a Independiente

0

Juan Manuel Martínez debutó esta noche en Boca Juniors con dos goles que sirivieron para ganarlea Independiente 3-0 en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata. el último tanto lo metió Santiago Silva.

bocaindepEl Burrito definió de zurda desde la medialuna y puso la pelota abajo y a la izquierda de Hilario Navarro, a los 44 minutos.

El segundo gol llegó mediante una triangulación entre Erviti, Silva y Martínez. El «Burrito» remató en un mano a mano con Navarro.

Sobre el final, Silva selló el resultado. Este fue el primer triunfo del «Xeneixe» desde la vuelta de Carlos Bianchi.

Boca e Independiente, los dos equipos que aún no ganaron en la Copa Centenario de fútbol, donde se coronó campeón Racing tras vencer a River, buscan cerrar su participación en el torneo con un triunfo. Con el arbitraje de Saúl Laverni. 

Tanto Boca, que sumó dos derrotas en igual cantidad de partidos, como Independiente, que cayó en una ocasión y empató en la restante, quieren despedirse de Mar del Plata con una victoria.

Por su parte, Carlos Bianchi, que sigue con el 4-3-1-2, juega con los titulares, incluidos el volante uruguayo Ribair Rodríguez y el delantero Juan Manuel Martínez, dos de los tres refuerzos (el restante es el defensor Claudio Pérez, que se lesionó en su debut).

Mientras que el mediocampista ´charrúa´ jugó algunos minutos ante River, el ´Burrito´ hace su estreno absoluto, conformando la dupla de ataque con el uruguayo Santiago Silva, con quien brilló en Vélez Sarsfield.

En tanto, Independiente tampoco llega en su mejor momento, pero al menos empató (0-0) con Racing en el clásico de Avellaneda.
Previamente había perdido, con suplentes, contra River por 2 a 0, en la apertura del fútbol de verano.

Pese al empate con su clásico rival, el entrenador Américo Rubén Gallego también apuesta por el mejor equipo que puede poner en cancha, y repite el dibujo 4-3-2-1.  Es que los mediocampistas Jonathan Santana y Hernán Fredes siguen recuperándose de algunas molestias físicas, y el colombiano Fabián Vargas tuvo que viajar a España para solucionar problemas de documentación de su familia y regresará al país el miércoles por la mañana.

No obstante, el ´Tolo´ Gallego le da la posibilidad de atajar a Hilario Navarro, mientras que también jugaría el defensor Claudio Morel Rodríguez, tras un incidente en el que fue golpeado por policías.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.