Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Boca practicó con la mente puesta en Arsenal y en dar otro paso hacia la Copa 2013

0

Boca parece que se acordó tarde, ya que acumula siete partidos sin derrotas y con varios triunfos importantes acuestas (Vélez y Racing), que lo dejaron nuevamente en los puestos de vanguardia pero casi sin chances de quedarse con el título al estar a cinco unidades del líder con seis en disputa.

 

Igualmente, este envión futbolístico, de la mano de los pibeshizo que el elenco de Julio César Falcioni, quien sigue muy cuestionado y casi al borde de la cornisa, esté a muy cerca de ingresar a la Copa Libertadores 2013.

 

¿Cómo quedó el panorama?  Si el campeón del torneo es Vélez, el «Xeneize» sería el primer clasificado por puntos (acumula 63), luego de haber superado a Newell’s (empató con Unión y suma 62). Pero podría cambiar un poco las cosas en caso de que Lanús (59) se consagre en el Inicial. Así, el «Granate» clasificaría de manera directa, el «Fortín» por puntos (68) y el elenco de Julio César Falcioni, también, aunque la «Lepra» está ahí nomás y no puede descuidarse.

 

Luego del día libre, tras la muy buena victoria ante la “Academia”, todos ya piensan en la visita a Sarandí para enfrentar a Arsenal el próximo sábado desde las 17. Con el muy buen rendimiento mostrado por el equipo, a priori, no se vislumbran variantes, aunque se podría producir el regreso de Clemente Rodríguez al lateral izquierdo (por Colazo) en caso de evolucionar favorablemente de su lesión. A la vez, evalúan a Guillermo Burdisso, quien se recupera de un desgarro.

 

La otra novedad del día en el Mundo Boca pasa por la intervención quirúrgica de Juan Sánchez Miño en su hombro izquierdo. Su regreso se dará después de lo esperado y llegaría a perder el arranque del próximo campeonato. Demandaría tres meses su rehabilitación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.