Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Boca quiere mantener la buena racha ante Colón

0

Boca buscará esta tarde continuar la remontada en el Torneo Inicial, cuando visite a Colón en Santa Fe por la 14ª fecha. El Xeneize viene de perder la final de la Supercopa Argentina por penales ante Arsenal, el miércoles, por lo que apuesta todas sus fichas a pelear el campeonato local.

La victoria de la semana pasada 3-1 frente a San Lorenzo le permitió al conjunto de Julio Falcioni acercarse a la punta, aunque aun está lejos. Sin embargo, el empate 0-0 de Newell’s el viernes ante Quilmes achicó las distancias: el equipo rosarino tiene 28 puntos. Vélez fue el primero que aprovechó esa igualdad, le ganó 2-1 a Godoy Cruz y quedó en la cima con 29.

Boca suma 22 puntos y, de ganar, quedaría a cuatro del líder.  Colón, por su parte, tras una buena primera mitad de campeonato, entró en una serie adversa y hace cuatro partidos que no gana (tiene 17 unidades).

El Xeneize tiene una ventaja que deberá aprovechar, ya que en las próximas dos fechas enfrentará a Newell’s en la Bombonera, a Vélez en Liniers y a Racing nuevamente como local, tres compromisos que podrían definir el campeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.