Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Boca-River: todo lo que tenés que saber del superclásico, con Carlos Bianchi y Ramón Díaz como protagonistas

0

superclasico-1859295w620¿Cuándo se juega? El superclásico se jugará el próximo domingo, desde las 18.15. Se espera una Bombonera repleta, aunque sin público visitante.

¿Quién lo transmite? Se podrá ver en todo el país por la TV Pública y la TV Pública HD.

¿Quién llega mejor?River tiene una luz de ventaja en la tabla (14 puntos vs. 12), pero la diferencia es mínima desde lo futbolístico. Los dos equipos más grandes del país no convencen, y arrastran graves falencias en el juego. En un torneo nivelado hacia abajo, nunca pudieron dar el golpe para pelear en el lote de arriba y sólo mostraron buenas actuaciones en cuentagotas. Tanto Carlos Bianchi como Ramón Díaz pueden llegar a poner en juego su puesto ante un mal resultado, aunque se sabe que tienen espalda por sus trayectorias y el respaldo del público.

¿Cuál será la clave? Boca quiere hacerse fuerte como local ante un rival que no gana en el estadio xeneize desde hace 10 años. La tarea que parece la más adecuada después de los flojos desempeños de ambos conjuntos será la de achicar el margen de error y tratar de aprovechar las pocas ocasiones que se pueden presentar. Riquelme, en lo que parece su último superclásico (su contrato vence en junio), será llave de Boca, mientras que Lanzini y Cavenaghi (con Teo en duda por el nivel de Villalva) parecen ser los apuntados para cambiar la floja historia reciente de los millonarios en la Bombonera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.