Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Bordet sobre el aguinaldo: «Vamos a cumplir con nuestras obligaciones»

0

El próximo mes deberá abonarse el Sueldo Anual Complementario correspondiente para este fecha del año tanto a empleados estatales como privados.

Al respecto, el gobernador, Gustavo Bordet, señaló que «estamos trabajando día a día para dar cumplimiento a todas nuestras obligaciones. Venimos haciéndolo con grandes esfuerzos».

El mandatario admitió que «son momentos muy complicados, pero vamos a cumplir con nuestras obligaciones como lo hemos hecho siempre».

Quemas en las islas
Acerca de la denuncia penal contra quienes realizan quemas en las islas en la zona de Victoria, Bordet manifestó que se busca «terminar con los abusos que producen quienes, de manera inescrupulosa, violando toda normativa, generan un daño ambiental que perjudica a vecinos de nuestra provincia y de otras».

Corresponde la denuncia para determinar las responsabilidad de los propietarios que hay hecho los incendios intencionalmente y también de aquellos que los provocaron en circunstancias que no están permitidas. Cumpliendo con la obligación que nos corresponde hemos presentado la denuncia ante el Juzgado Federal».

Juicio por jurado
En línea con lo que había dicho en el discurso durante el acto de sorteo de los seleccionados para los juicios por jurados, el gobernador destacó que «se gana en calidad democrática y el derecho del ciudadano no termina cuando emite el sufragio, sino que tiene una continuidad en lo cotidiano. Cada persona que ha sido sorteada tiene el derecho y también la obligación de ser jurado».

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.