Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Bordet: “Vamos a asegurar el inicio presencial de clases en Entre Ríos”

0

El gobernador, Gustavo Bordet, afirmó en declaraciones a Elonce TV: “Vamos a asegurar el inicio presencial de clases en Entre Ríos”.
En ese sentido, recalcó que garantizarán “todas las mediad de protección necesarias para que se puedan desarrollar las clases presenciales en la provincia, aunque deberá evaluarse la situación sanitaria el 1 de marzo”.

“Vamos a asegurar el inicio de las clases en la provincia, garantizando todas las medidas de protección necesarias, con la evaluación en el día de la fecha. Estamos preparando las condiciones necesarias desde lo edilicio y de higiene», expresó el mandatario.

Asimismo, dio cuenta de que “trabajamos de acuerdo con el gobierno nacional en el marco normativo general y con protocolos específicos adaptados a la realidad de Entre Ríos, en cada uno de los departamentos”.

En este sentido, resaltó que “el comienzo de clases se va a dar en todos los niveles y se tendrán en cuenta pautas como el distanciamiento, y diversas cuestiones que iremos abordando”.

Además, confirmó que se vacunará contra el covid, a los docentes con el mismo criterio que determine el gobierno nacional y expresó que «se vacuna primero al personal de salud, docentes, fuerzas de Seguridad y personas menores de 60 con comorbilidades”.

Fuente: ElOnce

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.