Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Brindarán prestaciones oftalmológicas y odontológicas gratuitas en Paraná

0

En primera instancia, el abordaje se llevará a cabo en el Club Ministerio, en la calle Ambrosetti los días lunes 14 y martes 15 de abril. En tanto que la jornada posterior, el día 16, la actividad del operativo se concentrará en la intersección de la calles Rondeau y Monseñor Dobler.

La semana siguiente, el lunes 21, el abordaje se desarrollará en la zona de La Toma, específicamente en Rondeau y Surubí. El operativo se concretará en el Club Argentinos Juniors de Paraná los días 22 y 23. Y finalmente, se cerrará esta etapa del abordaje interministerial en el Complejo Deportivo “San Francisco de Borja”, ubicado en la intersección de las calles Ovidio Lagos y Hernandarias de la capital provincial.

Durante el operativo en Paraná organismos públicos como el Ministerio de Desarrollo Social provincial, ANSES, el Registro Civil, el Instituto Becario y la Unidad Operativa Provincial del programa “Progresar”, entre otros, tendrán sus respectivos stands a través de los cuales los ciudadanos tendrán la oportunidad de recabar información y efectuar gestiones de diversa índole.

Como una política pública de desarrollo territorial en la provincia, esta clase de operativos interministeriales vienen realizándose desde hace más de un año y medio en diferentes localidades entrerrianas.

El ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos, refiriéndose al impulso inicial del abordaje, cuenta que “el gobernador nos pidió que llevemos el Ministerio y las políticas públicas a la gente, y eso es lo que consideramos como un Estado presente en cada uno de lugares de la provincia”.

El funcionario cree que esa política de gestión territorial se sostiene a diario: “trabajamos todos los días para que el Estado llegue a cada uno de los rincones de nuestra Entre Ríos profunda; allí estamos y estaremos llevando las políticas públicas para que todos los entrerrianos tengan acceso a sus derechos.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.