Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

BUDWEISER MUSIC ON THE ROAD VUELVE A GIRAR POR EL INTERIOR DEL PAÍS

0

 

 

 

 

 

Buenos Aires, septiembre de 2012.- Una vez más, Budweiser recorre el país con las mejores bandas nacionales. Vuelve Budweiser Music on the Road, la gira que recorre distintas ciudades ofreciendo recitales libres y gratuitos con artistas de primer nivel. Su primera presentación será el sábado 15 de Septiembre en Paraná a puro reggae con Nonpalidece.
Luego de recorrer 6 provincias durante Septiembre y Octubre de 2011, y la costa atlántica en Enero pasado, el camión de Budweiser nuevamente llevará espectáculos al aire libre por el interior del país, con una gran puesta en escena: 2 pantallas LED de 2×2 m y más de 50.000 watts de sonido.

La gira Budweiser Music On the Road viajará luego a Posadas para su segundo show, donde Estelares recibirá la primavera el 21 de Septiembre. El 29 de Septiembre, el camión-escenario llevará por primera vez a Tan Biónica a Corrientes. El domingo 7 de Octubre, en víspera de feriado, Babasónicos dirá “presente” en La Rioja. La gira finalizará el 15 de Octubre en Córdoba, con Massacre y Utopians. Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser, explicó que “Budweiser tiene mucha fuerza en el interior del país y con esta gira buscamos consolidar nuestra posición de líder en cada mercado. Los shows sorprenden por el nivel de los artistas y de la ejecución; esperamos que mucha gente pueda disfrutar de esta acción que acompaña nuestro trabajo para seguir siendo la cerveza más vendida en el mundo”.
CIUDAD, BANDA y FECHA
Paraná, Nonpalidece, 15 septiembre
Posadas, Estelares, 21 septiembre
Corrientes, Tan Biónica, 29 septiembre
La Rioja, Babasónicos, 7 octubre
Córdoba, Massacre / Utopians, 13 octubr
e

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.