Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Buenas perspectivas de afluencia de turistas para el fin de semana largo.

0

“La provincia está preparada para recibir turistas el próximo fin de semana largo del 24 de septiembre”, así lo aseguró el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, en relación a los días que se vienen y que tendrán un buen nivel de ocupación hotelera según los datos preliminares.

Alentados por una mejora climática y a la expectativa de días soleados, tal cual se prevé, Marsó indicó que “las perspectivas son muy buenas, tenemos un buen de porcentaje de reservas hoteleras en la provincia donde los destinos termales son los predilectos, pero también localidades donde descansar en plena naturaleza aprovechando la posibilidad además de practicar la pesca deportiva”. El funcionario aseguró que “este fin de semana largo no nos tomó de sorpresa, además cuando empiezan los días más cálidos la gente aprovecha para salir más, estamos cerca de centros importantes como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y el turista aprovecha para recorrer Entre Ríos. Sin dudas que la mejora climática nos beneficiará”.

Cabe acotar que La Cámara de Senadores de la Nación convirtió en ley, por unanimidad, el proyecto que establece que el 24 de septiembre será feriado nacional, por única vez, en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Tucumán.

 

 

Fuente: El Diario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.