Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cantando 2020: Imponente musical y diseño de vestuario de Gerardo Casas

0

Este jueves, comenzó el súper duelo en el Cantando 2020 donde las parejas de mayor puntaje deberán enfrentarse a las que obtuvieron el menor promedio a lo largo de la competencia. En esta oportunidad, el jurado con la incorporación de Marcela Morelo como invitada, definirá a la próxima eliminada del show.

Antes, el programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández en la pantalla de El Trece, comenzó la edición con un musical muy especial de Una mágica Navidad, la nueva obra de Flavio Mendoza con diseño de vestuario de Gerardo Casas y con la participación de Karina La Princesita, Facundo Mazzei y Pichu Straneo, personificado como Papá Noel. Además, estuvieron acompañados por un destacado grupo de bailarines y acróbatas, de una coreografía acorde a la inminente festividad.

Los cantantes interpretaron una versión en español del clásico All I want for Christmas is you de Mariah Carey y Karina lució toda su voz en una actuación a puro talento. El espectáculo que protagoniza la cantante y dirige el multifacético artista hizo su estreno este miércoles y fue vista por invitados especiales y famosos en el Casino de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.