Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Caruso Lombardi, ¿de nuevo a las trompadas?

0

Ricardo Caruso Lombardi fue el invitado del programa Fútbol Permitido que emite la TV Pública al término de cada fecha del fútbol argentino del que participan varios panelistas, entre ellos el periodista Elio Rossi, quien al aire denunció que el técnico le quiso pegar una vez que se retiró del piso.

 

carusso rossiCerca de la medianoche, ambos mantuvieron un cruce en el que el entrenador intentó dejar atrás lo ocurrido a principios de 2012 cuando, a propósito de la llegada de Caruso a la dirección técnica de San Lorenzo, el periodista se refirió a él como un «vendehumo», lo que provocó la reacción del DT con ofensas que luego fueron replicadas en una carta de alto tono agresivo publicada por Rossi en su blog.

Una vez que Ricardo Caruso Lombardi se retiró del piso, Elio Rossi acusó un intento del DT por agredirlo físicamente cuando, al parecer, éste se acercó para mantener una charla en busca de arreglar las diferencias.

 

La palabra de Rossi:

 

«Ustedes me invitaron a participar de la entrevista con Caruso Lombardi y yo dije que quería hablar con él, sin cámaras y sin policías para aclarar algunas cuestiones antiguas porque él a mí me ofendió».

 

«Lo que hice cuando terminó la entrevista fue acercarme para hablar, entonces el hombre, rodeado de una comitiva entre los cuales había una pollera por ahí, me titó una trompada como la que le tiró a Fabián García». (N. de la R.: en referencia a la pelea callejera que el DT mantuvo con el ayudante de campo de Leonardo Madelón).

 

«Es difícil pelearse con Caruso, es difícil ir a las manos con él, esto es vox pópuli, esto ha sido visto. Lo que yo quería era charlar para aclarar viejos temas pero sin cámaras y sin policías en el medio pero no lo pude hacer porque se escondió en la pollera».

 

«Tiró como le tiró a Fabián, la única diferencia es que en lugar de haber un policía al que le pegara en la gorra, estaba la señora, pobre, que pasó un mal momento, que no sé si es la señora o quien lo acompañaba».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.