Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Cavenaghi anunció que «se terminó un ciclo» y se aleja de River

0

«Acá se termina una etapa, un ciclo. Estoy orgulloso de hacerlo de la mejor manera, levantando la Copa (Libertadores)», remarcó el atacante, luego del claro 3-0 sobre Tigres de Monterrey, en la segunda final del certamen continental más importante.

55c2d7a4eeb17_510x339«Me voy con mucha emoción, con una gran alegría por ganar este título», sostuvo el goleador nacido en la localidad de O’Brien, que anotó 111 tantos con la camiseta ‘millonaria’.

Al terminar su contrato, el delantero tomó la postura de dejar la institución, sin siquiera considerar la posibilidad de jugar el próximo Mundial de Clubes en Japón, competencia pautada para diciembre venidero. Ni siquiera integrará la delegación ‘millonaria’ que hoy viajará a territorio asiático para disputar la semana entrante la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka.

Cavenaghi se erigió en ídolo de la afición riverplatense, al asumir, junto a Alejandro ‘Chori’ Domínguez, la decisión de regresar a la institución de Núñez, en la temporada 2011-2012, cuando el equipo ‘millonario’ jugó por primera y única vez en su historia en la Primera B Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.