Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Central no gana: empató con Racing

0

En un estadio colmado, Gonzalo Castillejos adelantó en el marcador a su Rosario Central cuando iban apenas cinco minutos de partido. Con este resultado parcial, el Canalla dejaba atrás un sofocòn de dos derrotas consecutivas y comulgaba nuevamente con su gente, que nuevaente colmó las tribunas del Gigante de Arroyito. Todo estaba preparado para la fiesta en la noche rosarina.

Además, tras ese tanto inicial, la visita quedó desacomodada, permitiéndole al dueño de casa mover la pelota a su merced sin que le opusieran mayores resistencias. De igual manera, el Canalla no generó demasiadas situaciones claras como para aumentar la ventaja. El partido se desarrolló en el mediocampo.

En el complemento la historia no varió demasiado. Central siguió siendo protagonista y Racing agonizando antes sus falencias. Más aún luego de la expulsión de Aued, que se vio compensada un puñado de minutos más tarde, cuando Donatti infantilmente se topó con su segunda amarilla.

Para colmo de males, cuando los de Miguel Ángel Russo se dispusieron a cerrar el partido buscando el 2-0 final, un pelotazo para Hauche terminó siendo la igualdad albiceleste, para alegría de Mostaza Merlo, que había hecho ingresar al ex Argentinos buscando justamente una situación que le regalara al menos un punto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.