Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Clausuraron 11 prostíbulos en dos departamentos entrerrianos.

0

e_1329421162

 

 

 

 

 

 

 

 

En los operativos participó el personal de la Dirección Investigaciones y de la División Trata de Personas de la Policía, quienes notificaron a los propietarios o regentes de los locales lo dispuesto por la recientemente sancionada la Ley Provincial Nº 10.186, que prohíbe en el territorio provincial “la existencia de locales donde se regenteen, sostengan, administren, exploten, promocionen y publiquen bajo cualquier forma, de establecimientos o locales, cuando sus propietarios o administradores obtengan un lucro, ganancia o comisión por la explotación sexual o el ejercicio de la prostitución de terceros”.
Según se informó, los cabarets de Gualeguay en los que se cerraron las puertas con las fajas de “clausurado”, fueron: El Dorado, ubicado en la ruta 136 y calle De guerra; Bar Stop, de avenida Presidente Perón 918; Fantasía, de calle Fortunato Solanas y calle Pública, del barrio Hipódromo; Ruta 12, ubicado en la vía que le da nombre, en la zona de la primera sección Chacra; y La Guampa de Oro, de Bruno Alarcón 280.
Por su parte, los seis prostíbulos clausurados en Victoria se denominan: La Vuelta, Bar El Bambi, Pub Pentágono, Play Boy, Bar Papillon y El Águila, todos ellos ubicados en diferentes puntos de bulevar Brown de Las siete colinas.
Además de ser notificados los dueños de los locales, las meretrices que se desempeñaban en los mismos fueron notificadas de sus derechos y les ofrecieron la asistencia correspondiente. Cabe destacar que los procedimientos finalizaron sin incidentes ni inconvenientes.

 

Fuente: Once

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.