Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Comenzó el carnaval en Hasenkamp

0

El vicegobernador recordó que también comenzó este sábado el carnaval en Victoria y “varias fiestas nacionales y populares, que por suerte tenemos las condiciones adecuadas de un país para poder brindar a los trabajadores la posibilidad de disfrutar este tipo de actividades”. Agregó que desde la provincia “trabajamos poniendo todo en condiciones para que los turistas puedan venir a disfrutar de una provincia segura y que ofrece un buen servicio turístico, al que este año se le suma la presentación de obras con artistas nacionales”.

hasenkampCáceres apuntó que “la creación de los ministerios de Cultura y Turismo tuvieron como objetivo que esos ministerios no sean sólo testimoniales, sino que sumado a todo lo que es la gestión general sean capaces de darle satisfacción y alegría a los entrerrianos, pero también de generar puestos de trabajo. El trabajo en conjunto está dando resultados satisfactorios”.

Destacó que es fundamental el trabajo en conjunto “entre lo público y el sector privado empresarial se conjuguen para crear condiciones propicias para el disfrute de la gente”.

Por su parte, el intendente Juan Carlos Kloss, expresó su satisfacción porque “dispusimos muchas horas de promoción y dedicación, todo esto es el fruto de ese trabajo”.

Detalló que en el carnaval el turista puede ver a las dos comparsas de la localidad “donde hay un trabajo artesanal de meses, en el desfile del corsódromo seguro, en un carnaval de familia”. Kloss puntualizó que las dos comparsas tienen más de 200 integrantes.

El intendente destacó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial en la difusión y promoción del carnaval. Señaló que todos los años la primera noche de las cinco, es la que menos público concurre, pero anoche fue excelente la concurrencia de público, lo que nos da una muy buena perspectiva”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.