Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

¿Comienza la era del Vasco en Boca?

0

En horas de la mañana, Julio César Falcioni rompió el silencio y en varios medios confirmó que iba a reunirse con Daniel Angelici para determinar su futuro. Pese a que en ningún momento dejó entrever la decisión final, el entrenador y su representante dieron algunos indicios de que su idea era continuar. Fuentes cercanas al DT afirmaron quetenía fuerzas para seguir, pero que pese a ello tampoco quería comprometer la gestión de Angelici.

 

Sin embargo, en horas de esta tarde el presidente y el entrenador se comunicaron por teléfono y decidieron adelantar la reunión. Luego de la misma, Daniel Angelici anunció una conferencia de prensa para las 20, en donde comunicará que el ciclode Julio César Falcioni está terminado.

 

La idea en un primer momento de la dirigencia giraba en torno a la renovación, pero lo que cambió fue el repudio total de la gente en el último encuentro que Boca disputó ante Godoy Cruz en la Bombonera. Esto le hizo cambiar totalmente la decisión al presidente, quien llegó a esta decisión en conjunto con Mauricio Macri. Con todo esto concluido, ambos ya tendrían apuntado al principal candidato: Rodolfo Arruabarrena.

 

El “Vasco” no convencía, sin embargo el hecho de que Juan Román Riquelme haya manifestado y confirmado públicamente que no volverá a vestir la camiseta “xeneize”, esto adelantó la elección y volvieron a pensar en el ex entrenador de Tigre. Claro, siempre y cuando no se manifieste en relación al tema de Román.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.