Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Comienzan en Concordia las inscripciones al programa Progresar

0

Dando continuidad a la modalidad iniciada en Paraná, este miércoles comenzarán los operativos de inscripción al Progresar en Concordia.

Las inscripciones se extenderán del miércoles 12 hasta el 19 de febrero, en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 19.

Cronograma

El miércoles se inscribirá en el Centro Integrador Comunitario Néstor Kirchner; el jueves 13 será en la Escuela Echeverría del barrio Nebel; el viernes 14 de febrero la operatoria se desarrollará en la Escuela Damián Pedro Garat de Villa Adela y, en simultáneo, en el Municipio de Los Charrúas.

Asimismo la inscripción continuará el lunes 17 de febrero en la Coordinación Municipal de Villa Zorraquín y a su vez en la Municipalidad de Colonia Yeruá; el martes 18 en el Centro de Salud de La Bianca y finalizará el miércoles 19, con inscripciones en el Salón Polifuncional, ubicado en calle Paraná e Irigoyen.

Además durante toda la semana se atenderán consultas en el 2do piso del Centro Cívico, ubicado en Pellegrini y Mitre de 9 a 12 horas.

Documentación

Cabe destacar que los aspirantes a acceder al programa deben concurrir con la documentación pertinente a fin de realizar la inscripción.

Soltero/Divorciado: Fotocopia DNI + DNI padre + DNI madre
Casado: Fotocopia DNI + DNI cónyuge
Conviviente: Fotocopia DNI + DNI cónyuge + información sumaria de convivencia (gestionar en Juzgado de Paz/Policía)

La UOP Progresar

La Unidad Operativa Provincial del programa Progresar está constituida por todos los órganos del gobierno entrerriano y es coordinada por el Ministerio de Desarrollo Social, con el objetivo de llegar a cada entrerriano en condiciones de sumarse al programa.

Consultas 

Teléfono (0343) 423-0938,www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.