Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Con el ánimo de sumar de a dos.

0

echague.jpg_869080375

Con el objetivo de sumar su segundo triunfo en serie, el Atlético Echagüe club irá esta noche por dos puntos clave en su lucha de querer abandonar los puestos de abajo en la tabla de posiciones, cuando visite a San Isidro de San Francisco. El partido se jugará desde las 21.30, será parte de la 15ª fecha de la Zona Norte en lo que es la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso.
El AEC, de irregular campaña a lo largo de toda la temporada en el certamen de ascenso (tiene un récord de 5 partidos ganados y 8 perdidos en esta parte del certamen), viene de conseguir un triunfo como local ante Alvear de Villa Ángela, Chaco, equipo al que superó en el estadio Luis Butta hace una semana atrás.
Y hoy tendrá un duro compromiso ante un San Isidro que marcha en la mitad de la tabla de posiciones, a 1,5 puntos de diferencia con el conjunto entrerriano.
Con respecto a los orientados por Sebastián Uranga, tuvieron una semana tranquila tras la reparadora victoria. En cuanto al viaje a tierra cordobesa, la delegación del AEC partirá desde calle 25 de Mayo a las 16, para recorrer 150 kilómetros. Está previsto llegar a las 18.30, tomarán la merienda y todos quedarán listos para la contienda.
Cabe destacar que San Isidro viene de perder en la última fecha ante el colista Unión de Sunchales.

 

El informe sobre el presupuesto
En reunión con la Comisión Directiva, los dirigentes José Todone y Marcelo Casaretto, responsables del básquetbol profesional del Atlético Echagüe club, informaron con detalle acerca del Presupuesto de Ingresos y Gastos previstos en la campaña 2012-2013 del AEC en su participación en el, Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
La Comisión Directiva ha convocado a la Asamblea de Socios para el 16 de marzo, y dentro de su temario está la renovación de autoridades. El informe realizado tiene por objeto que las autoridades tengan a su disposición todos los detalles.
“Los ingresos y gastos previstos de toda la campaña están totalmente equilibrados, por cuarta temporada consecutiva. La responsabilidad de la conducción de la actual campaña del básquetbol profesional, está a cargo de los mencionados Todone y Casaretto.

También integraba este grupo Pedro Spinelli hasta el mes de diciembre de 2012, que presentó su renuncia como vicepresidente de la institución. Se analizó el detalle de ingresos y gastos previstos en el inicio de la Temporada, y su desarrollo en estos meses.

También se analizó la carpeta con la documentación, contratos y comprobantes de cada uno de los gastos, tarea a cargo de Guillermo Ragone, jefe de Equipo de Liga Nacional”, se informó en un comunicado.

 

Roca, obligado en su reducto
Rocamora recibe hoy a San Lorenzo de Chivilcoy a cinco fechas del final de la fase clasificatoria de la Zona Sur del TNA. Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo serán los jueces del encuentro que va desde las 21.30.
El equipo visitante llega con un ex-Rojo entre sus filas, John Albert Thomas y ya disfrutó de una victoria ante el equipo de Martín Andem, en condición de local.
Esta noche se jugará la fecha completa con estos partidos: Sport Club-Alianza Viedma (Pablo Leyton-Diego Aguilar). Banda Norte-Monte Hermoso (Pedro Hoyo-Cristian Salguero; Ciclista de Junín-Ciudad de Bragado (Javier Sánchez-Matías Gabe); Huracán de Trelew-Quilmes (Alejandro Trias-Cristian Alfaro).
Tabla: Sport Club (8-3) 26.5, Huracán de Trelew (9-4) 26.5, Quilmes (9-4) 26, Monte Hermoso (7-6) 24.5, Ciclista (6-7) 24.5, Alianza Viedma (6-7) 24, San Lorenzo (7-6) 24, Banda Norte (5-8) 22, Rocamora (4-9) 22, Ciudad de Bragado (4-9) 20.

 

Fuente: Uno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.