Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Con la ilusión eterna a cuestas, San Lorenzo recibe a Cruzeiro en el Bajo Flores

0

Con estadio colmado y la carga de ansiedad de sus hinchas por acercarse un poco más al tan anhelado título de Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá a Cruzeiro en la apertura de los cuartos de final, desde las 22 en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, pondrá a los mismos once que se encargaron de dar el paso en octavos eliminando a Gremio, uno de los candidatos. Será el cuarto partido consecutivo que afrontará la misma alineación.

«Cruzeiro no es el destino que elegiría pero seguro que ellos tampoco nos eligen a nosotros como rival», admitió Bauza en las horas posteriores a la clasificación, describiendo un choque de postulantes al título.

San Lorenzo viene de ganarle 2-0 a Atlético de Rafaela con un equipo alternativo y aún tiene chances de llegar al título en el torneo Final local, en tanto el Cruzeiro es uno de los punteros del incipiente Brasileirao, tras vencer como visitante al Paranaense 3-2.

Suspendido Bruno Rodríguez en la zaga «cruzeirense», su reemplazante será Leo, en tanto la duda del entrenador Marcelo Oliveira pasa por el ataque. Si Dagoberto está en condiciones, jugará; si no, seguirá William.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Leo, Miguel Samudio; Lucas Silva, Henrique; Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto o William; y Julio Baptista. Director técnico: Marcelo Oliveira.

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay)

Cancha: San Lorenzo

Hora: 22

TV: Fox Sports

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.