Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Con la obligación de un triunfo, Patronato enfrenta a Gimnasia de Jujuy

0

El Santo intentará volver a la victoria cuando esta noche reciba ,desde las 20, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido que será valido por la 24ª fecha de la Primera B Nacional se disputará en el Grella y contará con el arbitraje de Héctor Paletta. Los de la dupla Marini-Medero tendrán cinco cambios en relación al empate del pasado lunes en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Por su parte, los de Mario Gómez, arribarán al Grella con una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria, más allá de que están expentantes en la tabla de posiciones. Para Patronato, sumar de a tres será fundamental para mantener la ilusión de un ascenso.
patronatoCON VARIANTES. Después de purgar una fecha de suspensión y más allá del deber cumplido de Agustín Bossio, Gabriel Graciani y Lucas Márquez, esta noche volverán a la titularidad Sebastián Bértoli, Carlos Fondacaro y Walter Andrade. Con los retornos enunciados, sumado a la continuidad de Ignacio Bogino y Luis Alberto Gutiérrez se rearma una defensa casi repetida en 2013, señala Uno.
En la mitad de la cancha, más allá del alto vuelo que tuvo Alejandro Almada contra Defensa y Justicia, deberá dejar el carril izquierdo para el reingreso de Gabriel Bustos en dicha posición. En la zona de volantes, la dupla dispondrá además la salida de Gastón Rossi para que regrese a la titularidad Sergio Blanco. La exclusión del Tano y el retorno de Chapita implica una modificación del dibujo táctico. Del 4-4-1-1 se pasa a un 4-3-1-2 con el Pato Pérez como enlace y Carignano formando dupla de ataque con el uruguayo Blanco.
LOS ONCE. Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal y Gabriel Bustos; Patricio Pérez; César Carignano y Sergio Blanco.

LA VISITA. Más allá de que precede a Patrón en la tabla de posiciones, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no atraviesa su mejor momento en el certamen. Hace cinco partidos que no gana, incluyendo tres derrotas en sus últimas salidas de la provincia norteña.
A lo narrado hay que agregarle que hoy sufrirá varias bajas por razones diferentes (lesiones y suspensiones). El parte norteño incluye como novedad positiva la reaparición del ex-Patrón Marcelo Guzmán.

ENTRADAS. Hoy de 10 a 13 y desde las 16 de manera ininterrumpida hasta que termine el primer tiempo seguirá la venta de entradas para el cotejo entre Patronato-Gimnasia y Esgrima de Jujuy que se iniciará a las 20. Los valores fijados por la comisión directiva Santa no sufrieron alteraciones con respecto a los últimos partidos.

JUEGA OLIMPO. Desde las 17, se disputará el encuentro más atractivo de la Jornada 24 de la Segunda División. Saldrá a la cancha el “Aurinegro”, que está un punto por debajo de la línea del líder Central (mañana visitará a Chicago) y puede desplazarlo del primer lugar, ante el “Lobo” de Troglio, que fue eliminado de la Copa Argentina y está a tres unidades de su rival de turno. El grueso de la fecha tendrá lugar desde esta tarde con 4 cotejos que darán que hablar. Desde las 17 se medirán Boca Unidos e Instituto, y en un duelo clave por los promedios, Douglas Haig y Crucero del Norte. En tanto, desde las 20 Atlético Tucumán irá por 3 puntos para prenderse en la pelea otra vez ante Aldosivi. A las 21: Independiente Rivadavia-Defensa.

 

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.