Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Concordia cerró tres de sus cuatro accesos

0

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, resolvió bloquear el paso en tres de los cuatro accesos que comunican a la ciudad con la Ruta 14. La decisión fue comunicada a última hora de este domingo a través de su cuenta de Instagram.

«Esta noche -luego de evaluar la marcha de los operativos y las acciones preventivas desplegadas durante el fin de semana – determinamos que es necesario intensificar nuestro trabajo maximizando recursos y disponibilidad de personal», explicó Francolini.

«Por esta razón ?agregó-, derivaremos todo el tránsito vehicular de ingreso y egreso de la ciudad por la ruta 015. Durante la mañana de este lunes concretaremos esta medida que inhabilitará los accesos por la intersección de ruta nacional 14 y Av. Pte. Perón y las rutas provinciales 22 y 4, supo El Entre Ríos.

El intendente pidió comprensión a la par que se disculpó por las molestias que tal determinación generará: «Es una medida que puede incomodar o molestar a algunas personas y desde ya les pedimos disculpas; pero cada decisión que adoptamos está orientada a cuidar la salud de los concordienses y prepararnos mejor para lo que viene».

«Es importante que todos colaboremos y respetemos la cuarentena obligatoria, para ponerle juntos un freno al avance del coronavirus», concluye el posteo de Alfredo Francolini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.