Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Concordia confirmó un caso de coronavirus y endurecen controles

0

El COES de la ciudad de Concordia, analizó la situación sanitaria de la provincia y la región, y abordó la implementación de sanciones a quienes no usen barbijo en la vía pública, clausuras y fuertes multas, a quienes realicen fiestas privadas o reuniones sociales no permitidas. Además, se decidió reforzar la campaña de prevención sobre las medidas de cuidado que todos debemos cumplir y se hizo especial hincapié en el trabajo realizado en los accesos a Concordia.

Las autoridades sanitarias del Comité Operativo de Emergencia le confirmaron al Intendente Alfredo Francolini la detección de un nuevo caso positivo de coronavirus Covid-19. (Se trata de un paciente que fue hospitalizado por otras razones en el Hospital Delicia Masvernat de esta ciudad).

En tanto, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, informó esta mañana que «nos acaban de informar de un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad», afirmó en diálogo con Elonce y agregó que «vamos a ajustar los controles en los ingresos a la ciudad».

«Sabemos que estamos abiertos a tener una mayor contaminación viral en la ciudad que nos puede complicar, sobre todo, cómo se comporta la ciudadanía en el caso urbano y parecería que la gente se relaja por no tener circulación viral», dijo y agregó que «no podemos desaprovechar la situación que tenemos hoy, por algunos que no quieren entender y creen que todo está liberado», afirmó Francolini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.