Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Conservación Vial municipal realiza trabajos en distintos barrios de Paraná

0

Conservación Vial de la municipalidad trabajó este miércoles en calle Rondeau entre Don Bosco y Fraternidad, en calles internas de Bajada Grande, en calle Brasil (entre Almirante Brown y Saraví), en calle Almirante Brown y Churruarín, y calle Gabriela Mistral, entre Paracao y Sarobe.

En tanto, se efectuaron acciones de nivelación de calles en Bajada Grande, además de demarcación de cunetas, reposición de brosa, colocación de fresado, limpieza de playas y nivelación de las mismas.

Asimismo, se realizaron el hormigonado de rampa de bajada de lanchas en la zona de miradores de Bajada Grande, quitado de escombros en Avenida Ramírez y Jauretche, así como también trabajos en la planta asfáltica.

Mientras que las cuadrillas de desagüe encararon trabajos de construcción de desagües en calle Rondeau, entre Fraternidad y Uranga.

Trabajos en el sistema de alumbrado
Por otro lado, se hicieron trabajos matutinos de mantenimiento de alumbrado en la vía pública. Se trabajó en Barrio Paraná XXVI, Plaza León Forte, Bº Paraná I y Avenida Zanni al final. También se repararon luminarias en vecinal Paisajes del Sudoeste y Barrio Mercantil, en Vecinal 21 de Septiembre, en calle Lisandro de la Torre, entre Avenida Zanni y Garrigó, y Bajada Grande, en calle Prado de la Cruz.

Tareas similares se abordan en Avenida Larramendi, mientras que se realizaron verificaciones de subterráneos en el Parque Nuevo. En calle Pronunciamiento se cambiaron 90 metros cable subterráneos, y en la zona de carribares se encara la construcción de pilares y armado de tableros.

Por último, en el Teatro 3 de Febrero se trabajó en la sala VIP, en reparación de iluminación e instalación eléctrica. En el Centro Cultural Juan L. Ortiz se hizo reparación de instalación eléctrica. Del mismo modo, se realizaron trabajos en los jardines maternales «El peludito» y en la «Casita de Ensueños». Asimismo se llevó a cabo la limpieza de la fuente luminosa en la plaza 1º de Mayo,

Otras reparaciones de alumbrado se hicieron en Avenida Ramírez entre Moreno y Laurencena, en Gdor Parera entre Domínguez y Mansilla y en Avenida Almafuerte. Además, se efectuaron trabajos nocturnos en vecinal Prefectura Naval, y en barrio Obras Sanitarias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.