Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Continua abierta la inscripción al programa Poder Popular para organizaciones sociales

0

Este programa se implementa con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil. A su vez la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo del Ministerio de Desarrollo Social, busca contribuir al fortalecimiento de los recursos humanos y materiales de las organizaciones sociales.
Líneas de financiamiento

Las líneas de financiamientos son tres: una es la del fortalecimiento de las organizaciones sociales, por un monto de hasta 10.000 pesos; otra es la del fortalecimiento de las organizaciones que desarrollen acciones con impacto comunitario, por un monto de hasta 15.000 pesos y la tercera, que se incorpora a partir de este 2014, es la línea que permite acceder el fortalecimiento a partir de la adquisición de infraestructura por un monto de hasta 50.000 pesos (materiales, mano de obra, otros).

Consultas e inscripciones

Todos los interesados en recibir información o presentar proyectos podrán hacerlo ingresando en la página del Ministerio de Desarrollo Social, donde se encuentran las bases y condiciones del programa: http://www.entrerios.gov.ar/desarrollosocial. Los proyectos se recibirán hasta el 9 de mayo del corriente.

También pueden dirigirse a la Subsecretaría de Organizaciones Libres del Pueblo y Poder Popular, calle Córdoba y Laprida, 5to piso. Mandar un mail a programapoderpopular@gmail.com o llamar por teléfono al (0343) 420-8805.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.