Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Continúa el abordaje territorial en Nogoyá

0

Los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, en conjunto con organismos nacionales y provinciales siguen desplegando las políticas públicas en territorio. Del miércoles 18 al viernes 20 el abordaje territorial se realizará en el CIC de dicha ciudad, ubicado en la intersección de las calles Federación y Marconi. La atención será a partir de las 8.

Los vecinos podrán acercarse a efectuar diversos trámites, gestionar el acceso a distintos programas sociales; asesorarse sobre las herramientas disponibles que tienen los Ministerios de Salud y de Desarrollo Social, como así también los programas de dicho municipio. Además podrán iniciar su jubilación sin gestores y hacerse estudios oftalmológicos, entre otros servicios que brinda el abordaje.

Los emprendedores de la localidad que deseen pueden acercase al abordaje, quienes serán asesorados respecto de los distintos programas que se encuentran vigentes en torno a las políticas de economía social, como el de Microcréditos, Incorporación de Tecnología, Monotributo Social, entre otros.
Por mayor información pueden ingresar a: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar b_1426615660

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.