Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Continúa la recategorización de alojamientos turísticos en la provincia

0

En la oportunidad se dio a conocer también, la nueva reglamentación que rige a partir de la modificación de la Ley Provincial de Alojamientos Turísticos Nº 7360. En la misma se incluye a las casas y departamentos de alquileres turísticos, se trate de una o dos unidades, los cuales deberán ser registrados por la provincia.

Por este motivo se desarrolló una reunión con los propietarios de alojamientos de Villa Elisa correspondientes a una y dos unidades para transmitirles la nueva reglamentación.

La charla, realizada en el salón del Concejo Deliberante, fue encabezada por el director de Servicios Turísticos de la provincia, Romeo Pisano, quien estuvo acompañado por Mariana Pérez, coordinadora del área, Pablo Cislaghi y Roxana Susan Inspectores de la mencionada Dirección, con el acompañamiento del personal de la Oficina de Turismo de Villa Elisa.

La ocasión fue propicia para hacer entrega del cartel identificatorio de alojamiento homologado a un nuevo prestador de servicios turísticos; se trata del Apart Lumiatala.
Cabe resaltar que el director de Servicios Turísticos de la provincia junto a su equipo de trabajo recorrió algunos alojamientos de la ciudad, destacando el trabajo llevado adelante por los sectores privado y público para mejorar día a día la calidad de la oferta turística.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.