Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Continúan las restricciones en Paraná

0

El Municipio de Paraná comunicó que se decidió extender hasta el lunes 13 de julio la suspensión actividades habilitadas. «Las medidas tomadas en cuanto a la suspensión de habilitaciones continuarán vigentes», confirmó el secretario del área Legal y Administrativa del municipio de Paraná, Pablo Testa.

Esta decisión se tomó en relación a que «se agravó la situación (de personas contagiadas por covid-19) en Paraná y el área metropolitana». Además, comentó que esperan la respuesta de Nación al informe que elevará epidemiología de la provincia para una posible reclasificación de Paraná y el área metropolitana, respecto de la situación epidemiológica, a zona de transmisión comunitaria.

«Seguimos igual que con el decreto que habíamos sacado hace una semana, que es una prórroga de la semana anterior. Esto es en consecuencia de que la situación se agravó. Por eso pedimos que se extremen las medidas de distanciamiento social, evitar contactos físicos, y de este modo poder controlar la situación».

Fuente: Elonce.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.