Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Convocan a artistas entrerrianos a una nueva edición de No te aburras Gurí 2014

0

Se invita a artistas entrerrianos o residentes en la provincia a presentar su propuesta para participar en esta convocatoria que se encuentra abierta hasta el 2 de junio. Serán seleccionados para integrar la programación del No te aburras Gurí que se realizará durante los meses de julio a diciembre de este año.

No te aburras gurí, es un ciclo de espectáculos para público infantil, que tiene como propósito poner al alcance de los niños y niñas de la provincia propuestas culturales de calidad, donde se ponga en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, la identidad, entre otros.

A través de este ciclo se pretende seleccionar a grupos y elencos que trabajen propuestas infantiles de carácter educativo y lúdico, por medio de disciplinas artísticas tales como: música, danza, teatro, circo, títeres, artes plásticas y medios audiovisuales. Generando un espacio para la difusión, el intercambio y la educación por medio del arte.

Para informes sobre los requisitos:
Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina
Contactos: Elba Neme/ Soledad Salvarredy
Teléfono: 0343-4211074
E-mail: noteaburrasguri2014@outlook.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.