Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Convocan a empresas entrerrianas a participar de rondas de negocios en Rosario

0

FIAR es una feria bienal dedicada a la industria alimenticia, reconocida internacionalmente, que se realiza desde 1998. En la última edición contó con la visita de más de 50.000 personas que apreciaron la oferta productiva durante las cuatro jornadas.

El evento se presenta de gran interés, teniendo en cuenta la cercanía de Entre Ríos con Rosario, siendo esta ciudad centro de importantes intercambios económicos en el país.

Ronda de Negocios Nacional

La Dirección de Comercio Interior, junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, convoca a empresas que deseen participar en la Ronda de Negocios Nacional, a llevarse a cabo el viernes 17 de abril.

La mencionada Ronda se dirige a todas aquellas pymes productoras de bienes y servicios relacionadas con la industria alimenticia que deseen vincularse con supermercados pymes, distribuidores, mayoristas y grupos de compra de distintos puntos de la Argentina.

El cierre de convocatoria está previsto para el lunes 6 de abril de 2015.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Comercio Interior: 0343 4840867, o vía correo electrónico: Lic. Jazmín Salas (mjazminsalas@gmail.com) y Lic. Pamela Curvale (pamelacurvale@gmail.com).

Ronda de Negocios Internacional

La Dirección General de Relaciones Internacionales, junto al ProArgentina (dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Economía Finanzas Públicas de la Nación) y la Municipalidad de Rosario, se encuentra coordinando la participación en la Ronda de Negocios Internacional, la cual se llevará a cabo del miércoles 15 al viernes 17 de abril.

Se contará con la participación de destacados importadores internacionales de los sectores de maquinaria para la alimentación y alimentos y bebidas procedentes de Argelia, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

La participación es gratuita. El cierre de convocatoria es el 1 de abril de 2015 o hasta agotar horarios disponibles.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección General de Relaciones Internacionales: 0343 4208428, o vía correo electrónico: Lic. María José Perottino (mariajose.perottino@hotmail.com). b_1426197392

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.