Noticias - Toda la Provincia a Toda Hora

Convocan a la Ronda Internacional de Negocios del Sector Apícola

0

La Ronda Internacional de Negocios está programada para el sábado 21 de marzo, en calle Francisco Ramírez s/n, a partir de las 9, y de la que participarán importadores de Alemania, Suiza e Indonesia, aguardando aún la confirmación de un cuarto país.

La muestra dirigida al sector apícola es la más importante del Mercosur y que en esta edición contará con más de 400 stands dentro del Predio Ferial del Parque Centenario, ubicada en la ex estación del ferrocarril; y otros 100 que se ubicarán por fuera de éste.

Este año la muestra alcanzará una envergadura de relevancia por la diversidad, tanto de actividades como de productos artesanales, comerciales y espectáculos. Actualmente ocupa una posición de liderazgo a nivel nacional y regional por la calidad y cantidad de expositores y visitantes que participan en ella.

Durante sus tres días de duración propone un verdadero espacio de encuentro donde los diversos actores que componen la apicultura sudamericana pueden reconocer y ejercer sus propios intereses.

La Ronda de Negocios constituye para los empresarios un centro generador de negocios, donde contarán con la posibilidad de comercializar su producción apícola con importadores de Alemania, Suiza e Indonesia, con la espera de la confirmación de un cuarto país. Cabe destacar que la inscripción es gratuita.

Para asistir a las rondas de negocios cada empresa deberá acreditarse con anticipación y solamente podrán participar hasta dos personas por empresa, concertando según su interés, reuniones de negocios con las empresas importadoras. Será requisito para las empresas inscriptas, presentar muestras representativas de sus productos al momento de las reuniones de negocios siendo fundamental contar con un Precio FOB en USD estimativo de sus productos.

La fecha de cierre de inscripción se fijó para el viernes 13 de marzo. Para mayor información contactarse con: Dirección General de Relaciones Internacionales, Facundo Ciparo – facundociparo@hotmail.com, Julieta Streich – E mail: julietastreich@hotmail.com / o a los teléfonos (54-343) 420-8899 / 420-8428. b_1426111432

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.